domingo, 28 de diciembre de 2014

Idea del blog

¡Hola a todos!
La idea de este blog es que sea un sitio donde poder comentar diferentes libros, mis libros predilectos son aquellos que suelen considerarse como "literatura juvenil" cargados de romanticismo, acción y drama. Aunque también leo libros de otros géneros y estoy abierta a nuevas sugerencias.
La idea es que no solo yo cuente mi opinión sobre ellos sino poder generar un debate y recomendarnos libros mutuamente. Espero vuestras opiniones y también recomendaciones.
Un saludo.


2 comentarios:

  1. Me alegra que al final hayas decidido crear un blog para comentar libros.
    Estaré atenta a las reseñas y recomendaciones de ellos.
    ¡Saludos!

    Att: Valeria de Twitter

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Val!
    Sí, al final me decidí a hacerlo, gracias por pasarte por aquí
    Un besito

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?