domingo, 25 de enero de 2015

Book Tag: Cazadores de sombras



Mientras navegaba por diferentes blogs encontré este book tag y como soy una enamorada de estos libros me decidí a hacerlo.

1.- ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Pues hace ya bastante tiempo (solo habían publicado los dos primeros) recuerdo que me lo recomendó una conocida por internet y lo compré por curiosidad. Luego he tenido que esperar pacientemente cada nueva entrega.

2.- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
Es una pregunta complicada porque me gustaron muchos. Pero creo que me quedo con Princesa Mecánica. El desenlace de los orígenes realmente me encanta.

3.- ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
El femenino lo tengo muy claro: Tessa. Pero soy incapaz de determinar el masculino Will y Jem siempre serán mi adoración.


4.- ¿Cuál es tu runa favorita?
El iratze, debe de ser genial eso de poder curarse en un momento.

5.- Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Aunque en estos libros suelen ser las malas, me encantaría ser un miembro de la corte seelie, adoro las hadas.

6.- ¿Cuál es tu escena favorita de tu libro favorito?
De mi libro favorito creo que sería el reencuentro de Tessa y Will en la casa de Mortmain. Aunque de todos los libros creo que me quedo con la escena de Valentine, Tessa, Jace y el ángel Raziel.

7.- ¿Qué piensas de Sebastian?
Lo odio, lo odio con toda mi alma, jamás le perdonaré la muerte del pequeño (no digo nombres por no spoilear)

8.- Tu frase favorita de los libros.
Si no le importas a nadie en el mundo... ¿existes realmente? (Tessa Gray, Ángel mecánico)

9.- ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
Sí, de hecho gran parte de las preguntas han ido para esa trilogía, desde mi punto de vista es mejor que la historia original (y que conste que adoro la original)

10.- ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
No, hubo escenas que sí que me gustaron, pero en general me pareció una pésima adaptación, jamás les perdonaré que traicionaran uno de los principios básicos de los libros y metiesen demonios dentro del Instituto.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó esta saga? Yo después de hacer el tag me estoy muriendo de ganas de releer otra vez los orígenes jajaja. Dejad vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Holaaa :3!
    me encanta la saga y tal como a ti la trilogía de los orígenes robó mi corazón!
    no he leído el sexto, ahora estoy haciendo una relectura de todos los libros :D
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo los releí todos para poder empezar el sexto nada más publicarse jajaja ya no me quedaban uñas.
      Espero que te guste el desenlace.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola, me gusto e tag estoy esperando Leer ciudad de fuego celestial, para poder hacerlo :D !! y como tu hubieron escenas de la película que me gustaron, pero tengo como un amor odio con la peli jajaj! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me pasaré por tu blog cuando lo publiques para conocer tus respuestas :P
      Espero que te guste el desenlace.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola! Primero que todo estoy ansiosa de leer Cazadoras de Sombras a si que me entretuve :) ajajja Bueno te paso ha decir que te he nominado a un premio en mi blog:) cuando quieras te pasas! y si puedes cuando las respondas me avisas y la puedo ver:) Nos leemos !
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No sé que pasa que no me deja acceder a tu blog, si me dejas el link me pasaré.
      Besitos

      Eliminar
    2. Ups perdón! se me ha olvidado el link este es: http://booksanddreams15.blogspot.com/2015/01/hola-lectores-que-tal-este-dia-os-tengo.html
      Perdon besos!

      Eliminar
  4. Hola! Todavía no me helído el sexto libro, pero muero por leerlo! Tanto la saga principal como la trilogía de Los Orígenes me encantaron<3
    Pasaba a decirte que te nominado a un premio en mi blog:)
    Te dejo la entrada:http://stacked-books.blogspot.com/2015/01/book-tag-2-control-remoto-premio.html
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que disfrutes del desenlace cuando leas el sexto libro :)
      Ahora me paso por tu blog y gracias por nominarme para el premio.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola! aun no he leído ningún libro de esta saga pero viendo el éxito que tiene me lo replanteare jaja un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están bastante bien. Yo te los recomiendo.
      Besitos

      Eliminar
  6. muy buen tag, yo aún no empecé la saga <3

    ResponderEliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?