martes, 20 de enero de 2015

Book Tag: Parejas



Estoy súper contenta porque ya he superado las 1000 visitas, (sí lo sé, para vosotros no serán muchas pero a mí me ha hecho bastante ilusión) así que he pensado en crear un book tag para celebrarlo.
Es mi primer book tag así que no seáis muy crueles conmigo.

Las normas son muy sencillas, solo tienes que escribir la primera pareja que se te venga a la mente al leer cada item y explicar por qué.

1. La pareja más compenetrada.
2. Los mejores amigos (chico-chica)
3. Los más odiados.
4. Los padres más enrollados.
5. Los mejores enemigos (protagonista-antagonista)
6. Los hermanos más unidos.
7. La pareja más caliente.
8. Los mejores amigos (chico-chico)
9. La mejor relación humano/mascota.
10. Los niños más adorables.
11. Los peores padres
12. El mejor equipo a la hora de luchar.
13. Las mejores amigas (chica-chica)
14. Los hermanos con peor relación.
15. La mayor historia de amor


Como le he creado yo, de momento no voy a dar mis respuestas para así no influir en las vuestras, quiero ver si se os ocurren los mismos que a mí.

Os animo a que lo hagáis, luego dejadme un comentario avisándome para que pueda pasarme, me gustaría ver vuestras respuestas :P


20 comentarios:

  1. Hola,
    Me gusta este booktag,me lo apuntare y haber si tengo un huequecito para hacerlo.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro mucho de que te guste! Estaré al tanto para conocer tus respuestas!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Hello Libezzy ;)soy Eva de twitter
    Como no tengo blog te escribo aqui
    1)Jace y Clary
    2)Clary y Simon
    3)Valentine y Sebastian
    4)Jocelyn y Luke
    5)Mortmain y Tessa
    6)Alec e Isabelle
    7)Magnus y Alec
    8)Will y James
    9)Magnus y Presidente Miau
    10) Will y James de niños
    11)Valentine y la madre de Simon
    12)Jace y Alec
    13)Clary e Isabelle
    14)Sebastian y Clary
    15)William y Tessa
    Pd. Que el ángel te ampare y te cuide ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo que me he podido reír con tu comentario. Mi idea era que fuese más variado! Aunque me gustaron mucho tus respuestas (la 10 me entusiasmó eran tan adsadf)
      Gracias por pasarte, espero que el ángel te recompense por ello.
      Mil besitos ♡

      Eliminar
  3. Muy buen tag, tal vez más adelante lo haga :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    Lo cierto es que me parece un book tag muy interesante y quiero hacerlo así que apuntado queda para cuando tenga más tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, me gustaría conocer tus respuestas :)
      Besitos

      Eliminar
  5. Holaaa :3!
    felicidades por las más de 1000 visitas!
    para mi también son bastantes xD, me ha gustado mucho tu tag, pero no tengo muchas parejas como para completarlo :/.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias!!!
      ¿No puedes completarlo? Bueno, supongo que siempre podrías hacerlo con las que sí puedes :P
      Besitos

      Eliminar
  6. Felicidades por las visitas !! Me gusta este tag y seguramente le haga en mi blog, si lo hago te pondré el link si quieres verlo 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí, si lo haces pasame el link porque me encantaría verlo :)
      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por las 1.000 visitas ^^
    Que interesante el book tag,a lo mejor lo hago más adelante :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Si lo haces pásame el link para que pueda verlo :)
      Besitos

      Eliminar
  8. Uh, me lo apunto xD se ve entrete y ando en busca de BT ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Tal y como te dije, hice el book tag en mi blog así que te dejo el link por si quieres leerlo: http://buscandoundandy.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-parejas.html
    ¡Espero que te guste! Muchas gracias por tu original idea. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, hace tiempo hice un par de book tags pero como nadie se animaba ya no planteo ninguno jajaja
      Ahora mismo me paso para ver tus respuestas!!! Gracias por hacerlo y por avisarme :D
      Besitos

      Eliminar
  10. Hallo there!
    Me he encontrado tu Book Tag por la red y dándote todo el crédito lo he hecho en mi blog. Te he enlazado y he explicado que lo creaste tú, pero también pensé que era mejor avisarte por aquí. Te dejo el link de la entrada para que lo veas.
    Gracias por esta entrada.
    ¡Un abrazo enorme!

    http://losmundosdeaeron.blogspot.com.es/2018/02/book-tag-3-parejas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilusión ver que te has animado con él, ahora mismo me paso a verlo :D

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?