martes, 4 de agosto de 2015

Resumen libros mes de julio

¡Hola!
Este mes de julio ha sido muy bueno en cuanto a número de libros que he leído ya que he conseguido leer seis. Sin embargo en cuanto a libros que me han entusiasmado no ha sido demasiado memorable ya que estos libros no han tenido notas realmente altas.
Como siempre aquí os dejo la calificación por estrellas:

CON DOS ESTRELLAS
Ver reseña aquí

CON DOS ESTRELLAS Y MEDIA
Ver reseña aquí

CON TRES ESTRELLAS
Ver reseña aquí
Ver reseña aquí

CON TRES ESTRELLAS Y MEDIA
Ver reseña aquí
Ver enlace aquí
Aparte de todas las lecturas, ha sido un mes genial para el blog ya que ¡hemos superado la cifra de 200 seguidores, he recibido un montón de premios y también han aparecido algunas editoriales interesadas en colaborar con el blog! Así que ¡muchísimas gracias a todos!


30 comentarios:

  1. ¡Hola! Leíste varios libros, que bueeeno, de los que nombraste sólo he leído Will Grayson, Will Grayson, y tengo algunos pendientes. Felicidades por los seguidores :)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Cuantos libros que has leído!
    Me gustaría leer Will Grayson,Will Grayson y A mi este siglo se me esta haciendo largo.
    Felicitaciones por los 200 seguidores! Por los premios!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los disfrutes si te animas con ellos :D
      Muchas gracias!!
      Besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchísimas felicidades guapa, te mereces eso y más^^ Siento que no hayan sido muy buenas lecturas D: pero eso significa que ahora habrá mejores jaja. Siempre veo que ponen fenomenal a Un beso en París, creo que eres la segunda persona que veo que le pone tres estrellas. No se, me ha parecido curioso.
    ¡Besos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :D
      Sí, supongo que ahora hay muchas posibilidades de que el mes de agosto supere las lecturas de julio en calidad jajaja
      Besitos

      Eliminar
  4. El de Will Grayson me gustó y el de Un beso en París estoy como loca por leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      A ver qué te parece ya que a casi todo el mundo le gustó :)
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola, enhorabuena por los seguidores. Un beso en Paris sera una de mis rpoximas lecturas, se mas o menos que esperar de el, aun asi es ameno y lo leere. espero que este mes sea 5 estrellas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Espero que disfrutes de Un beso en París, a ver a ti qué te parece jajaja
      Besitos

      Eliminar
  6. Sólo he leído un beso en parís y creo que tu puntuación está más que acertada.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que alguien coincide conmigo!!
      Casi todas las reseñas que he visto le dan un 5/5!!
      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por tu premio corazón. Por otra parte, que lecturas eh! Uno ya lo he leído como Un beso en París. Pero esta en mis planes leer Otra vez tu, y Will Grayson. El unico problema son mis clases, buh!
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias guapísima <3
      Espero que saques tiempo de tus clases para poder leerlo!
      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Felicidades por esos 200 seguidores :D
    Tengo pendiente Un beso en Paris y Desde que te fuiste que será de mis próximas lecturas :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias!!
      Estaré pendiente para saber tu opinión :D
      Besitos

      Eliminar
  9. Ayy dios mío, qué gracioso el título y la portada! de En ocasiones veo frikis! Pero no más que eso, no lo leería xD
    Jolines, sí que no has tenido mucha suerte en julio con los libros, a ver qué te depara agosto!!
    Y FELICIDADES POR LOS 200, LOS PREMIOS Y LO DE LAS EDITORIALES!
    Me parece fantástico, enhorabuena *-*
    Un besoo<3
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí que lo es, a mí también me encantó el título y por eso lo leí xD
      Muchas gracias por todo <3 Espero que agosto sea mejor.
      Besitos

      Eliminar
  10. Hola!
    Muchas felicidades por esa pedazo de cifra, sin duda te lo mereces, seguro que crece tu blog mucho más, tengo muchas ganas de leer "Desde que te fuiste" haber si lo hago antes de que acabe el verano.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias :D
      Estaré pendiente de tu blog a ver qué te parece el libro, es un libro ideal para el verano jajaja
      Besitos

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Otra vez a mi me gustó mucho. Es un libro cortito el cuál disfruté.
    Un beso en París me encantó
    Un beso a ti! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí Otra vez tú me supo a poco, como película me encantaría pero del libro esperaba más jajaja
      Besitos

      Eliminar
  12. Holaaa!
    Solo he leído will grayson will grayson y... le habría quitado una estrella más, por lo menos media...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! Para mi blog también ha sido muy buena semana, he superado los 300^^ y de tus libros me llaman todos la atención pero no he tenido oportunidad de leer ninguno. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas Felicidades por superar los 200 seguidores y por tener editoriales interesadas en el blog! Eso es todo un logro :)

    De tus lecturas, ya he leído Un beso en París y le he puesto la misma nota que tú porque es el que menos me gustó de la trilogía. Will Grayson y Desde que te fuiste, son dos de los que tengo pendientes y a los que les tengo muchas ganas :)

    Te mando un beso enorme y te deseo felices lecturas, Li<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Yo creo que dejaré la trilogía ya que Un beso en París no me gustó demasiado así que no me apetece leer cosas similares, prefiero buscar libros que me llenen más.

      Un besazo enorme!

      Eliminar
  15. Otra vez tu me gusto mucho, algo mas que a ti. Los otros no los he leido pero le tengo muchas ganas a Desde que te fuiste.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que te fuiste está bien si te apetece una lectura ligera y veraniega :P
      Besitos

      Eliminar

Ya que has llegado hasta aquí deja tu comentario, me encantaría saber lo que opinas de este tema.
Soy feliz con cada nuevo comentario así que ¿qué te cuesta sacarme una sonrisa?